CONCIENCIA. PUNTO MÁS ALTO.

Con caminatas festejan a la Tierra

En los recorridos por el Parque Metropolitano, las personas recibieron información sobre la educación ambiental.

ACTIVIDAD. En la feria familiar se explicaron las diferentes ventajas del reciclaje. ACTIVIDAD. En la feria familiar se explicaron las diferentes ventajas del reciclaje.
ACTIVIDAD. En la feria familiar se explicaron las diferentes ventajas del reciclaje.

En el Parque Natural Metropolitano, comenzaron anticipadamente el domingo los festejos por el Día Mundial de la Tierra, que se celebra hoy martes.

Las actividades en el parque empezaron con una caminata en pro del medioambiente, que partió del centro comercial El Dorado y terminó en las oficinas administrativas del área protegida.

Los asistentes ignoraron el calor y la humedad, y no dejaron pasar la oportunidad de recorrer los diferentes senderos del parque sin ningún costo.

Hay recorridos para todos. Algunos son algo difíciles de recorrer, pero los niños más pequeños y los adultos mayores caminaron por los senderos más fáciles y planos, como el de Los Momótides.

Para los más resistentes o en mejores condiciones físicas, está el sendero Los Caobos, un camino empinado y que llega al punto más alto del parque. Aunque agotados después de caminar 1.1 kilómetro, los visitantes se maravillaron con la vista panorámica de la ciudad, el Canal y la bahía de Panamá.

Otros prefirieron caminar por el sendero de El Roble, cuyo recorrido se extiende por aproximadamente 25 minutos. Y finalmente estuvo disponible el camino del Mono Tití, en el cual se puede ver en su hábitat a esta especie de simio.

Pero no solo fue caminar; para los que querían algo de adrenalina, hubo un puesto para practicar rappel.

Durante el evento también se proyectaron dos películas: La verdad incómoda y Calentamiento global. También se dictaron charlas sobre el reciclaje y uso de los recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...