El canal de Oprah Winfrey

La cadena OWN: Oprah Winfrey Networks se prepara para su debut en Año Nuevo, un ambicioso proyecto de la presentadora Oprah Winfrey.

Temas:

AUDIENCIA. Aproximadamente, 7 millones de personas siguen el programa de Oprah, que está por llegar a su fin. EFE/Tracey Nearmy AUDIENCIA. Aproximadamente, 7 millones de personas siguen el programa de Oprah, que está por llegar a su fin. EFE/Tracey Nearmy
AUDIENCIA. Aproximadamente, 7 millones de personas siguen el programa de Oprah, que está por llegar a su fin. EFE/Tracey Nearmy

Como muchos de sus seguidores saben, Oprah Winfrey promueve unas cuantas reglas de vida: toma control de tu existencia, aprende de los demás, recuerda siempre que es posible alcanzar tus sueños.

Sin embargo, quienes conocen su trayectoria también han aprendido que más vale seguir otro principio: nunca apostar en su contra.

Esa es una regla que vale la pena tomar en cuenta ahora que la cadena OWN: Oprah Winfrey Networks se prepara para su debut en Año Nuevo.

Lo ambicioso del proyecto generaría dudas si estuviese asociado al nombre de cualquier otra persona. Se trata de un canal en el que todo depende de la personalidad de una sola figura, su visión y atractivo.

Pero es Winfrey, una fuerza cultural quizá sin pares en el mundo.

Ahora que atraviesa los últimos meses de su programa de entrevistas, que llega a su fin en septiembre tras 25 años en el aire, OWN se avizora como su nueva casa en la televisión.

En lugar de una hora diaria al aire con ella como presentadora, OWN será un canal de 24 horas en las que promete se sentirá de algún modo su presencia, al ser la curadora espiritual de una programación diseñada para estar a la altura de sus mandatos de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...