TALENTO NACIONAL.

Más canciones, menos gente

Quincha está lanzando un nuevo tema, pero se queda sin uno de sus miembros: Karla Lamboglia.

Antes de Verte es el nuevo corte promocional de la agrupación nacional Quincha, que está sonando en las emisorsa panameñas.

Es un tema compuesto e interpretado por Juancho Vargas.

La canción mezcla ritmos como el songo, la cumbia, la salsa, la soka y el rock; fusión musical característica de esta agrupación a la que ellos llaman "Polirritmia".

En la grabación de dicho tema participaron varios músicos: Roberto Delgado (bajo), Herbert Ureña (percusión) y Edmundo Archibold (teclados).

Es importante recalcar también la ejecución de los arpegios y lead’s de la guitarra eléctrica, responsabilidad que recae en la persona de Carlos Elías Calía Vargas (otro de los tres integrantes de Quincha).

Antes de verte podrán escucharlo también a través de la página web www.myspace.com/quincha

Para este tema el grupo tiene pensado hacer un videoclip que "ya está en preproducción", según informa Quincha en un comunicado de prensa.

El videoclip de Antes de verte estará bajo la dirección de Lloyd P. Keene y Anel Reyes, quienes trabajaron con la banda en el video de Con un Beso, tema que compuso e interpretaba el único miembro de Quincha que falta por mencionar, Karla Lamboglia.

Pero hablando de Lamboglia, ella ya no seguirá formando parte de la agrupación, ya que tiene planes de hacer una especialización en el extranjero.

"Seguirá trabajando en su faceta de cantautora, y estamos seguros del éxito que tendrá", manifiestan sus ex compañeros en unl comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...