NUEVA PRODUCCIÓN. LOS HERMANOS PRIMERA.

‘Con candela pura’

El dueto venezolano no visitaba Panamá desde 2005, cuando participaron en la Teletón 20-30.

Servando y Florentino se muestran ahora más maduros, pero con la misma sensibilidad de siempre.

EVOLUCIÓN. Servando y Florentino participaron de la gala final del programa ‘Canta conmigo’. EVOLUCIÓN. Servando y Florentino participaron de la gala final del programa ‘Canta conmigo’.
EVOLUCIÓN. Servando y Florentino participaron de la gala final del programa ‘Canta conmigo’.

Después de dos años de estar lejos de los escenarios, los hermanos Servando y Florentino Primera regresan con "candela pura".

Servando afirma que están por terminar la producción de su próximo disco, el cual mantendrá "la fórmula mágica" que mezcla el pop con la salsa. Y debe estar listo para finales de este año.

Florentino, por su parte, afirma que en los últimos discos se han dado cuenta de que esta es una mezcla que les ha funcionado perfectamente.

"Podemos seguir enamorando a las personas con música más tranquila y suave, así como podemos mantener a las personas bailando, sin montarle cachos a las personas que nos han seguido desde nuestros comienzos con la salsa", dice Florentino.

Los hermanos Primera aseguran que se mantienen fieles a sus fans, sin embargo, han madurado y es difícil que no lo noten. Ahora son unos hombres de familia dedicados a sus grandes amores, sus hijos.

Servando señala que siempre es difícil que el público asimile los cambios, sobre todo si pasa como en el caso de ellos, que se "desaparecen" dos o tres años de los escenarios y cuando reaparecen, la música es algo diferente a lo que la gente recuerda de ellos.

En cambio, agradecen la fidelidad a su público que se ha mantenido siempre pendientes de lo que ellos hagan durante todo el tiempo.

En los próximos dos meses estarán lanzando el primer sencillo de su próximo disco, y esperan que sea del agrado de sus fans ,y que le guste a la gente nueva que no los conocen, para que conozcan quiénes son y qué pueden ofrecer.

Por otra parte, ambos cantantes explican que no han tomado la decisión de hacer un disco con sus hermanos, porque cada uno está metido en sus cosas. "Lo ideal sería que cada uno pudiera tocar un instrumento diferente, pero para eso necesitaríamos mucha preparación profesional y en este momento cada uno está en lo suyo, no la tenemos", dijo Servando.

En cuanto a sus proyectos televisivos dijeron que tienen varias ofertas en puerta, pero prefieren no mencionarlas para que no se les "salen".

El dueto venezolano no visitaba Panamá desde 2005 cuando participaron en la Teletón 20-30. Dijeron sentirse contentos de volver a "esta tierra que nos quiere mucho y que está cada vez más bonita". Ambos cantautores venezolanos llegaron a Panamá para ser parte de la gala final del programa Canta conmigo.

Los chicos dijeron que les darán algunos de sus conocimientos a las niñas participantes del concurso, para que tengan una idea de lo que es este mundo de la música y tengan ideas claras cuando cada una vaya a tomar su rumbo.

Además, aseguraron que el 31 de mayo tendrán una presentación en Flags, en el Causeway de Amador con Comando Tiburón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...