NUEVA PRODUCCIÓN. LOS HERMANOS PRIMERA.

‘Con candela pura’

El dueto venezolano no visitaba Panamá desde 2005, cuando participaron en la Teletón 20-30.

Servando y Florentino se muestran ahora más maduros, pero con la misma sensibilidad de siempre.

EVOLUCIÓN. Servando y Florentino participaron de la gala final del programa ‘Canta conmigo’. EVOLUCIÓN. Servando y Florentino participaron de la gala final del programa ‘Canta conmigo’.
EVOLUCIÓN. Servando y Florentino participaron de la gala final del programa ‘Canta conmigo’.

Después de dos años de estar lejos de los escenarios, los hermanos Servando y Florentino Primera regresan con "candela pura".

Servando afirma que están por terminar la producción de su próximo disco, el cual mantendrá "la fórmula mágica" que mezcla el pop con la salsa. Y debe estar listo para finales de este año.

Florentino, por su parte, afirma que en los últimos discos se han dado cuenta de que esta es una mezcla que les ha funcionado perfectamente.

"Podemos seguir enamorando a las personas con música más tranquila y suave, así como podemos mantener a las personas bailando, sin montarle cachos a las personas que nos han seguido desde nuestros comienzos con la salsa", dice Florentino.

Los hermanos Primera aseguran que se mantienen fieles a sus fans, sin embargo, han madurado y es difícil que no lo noten. Ahora son unos hombres de familia dedicados a sus grandes amores, sus hijos.

Servando señala que siempre es difícil que el público asimile los cambios, sobre todo si pasa como en el caso de ellos, que se "desaparecen" dos o tres años de los escenarios y cuando reaparecen, la música es algo diferente a lo que la gente recuerda de ellos.

En cambio, agradecen la fidelidad a su público que se ha mantenido siempre pendientes de lo que ellos hagan durante todo el tiempo.

En los próximos dos meses estarán lanzando el primer sencillo de su próximo disco, y esperan que sea del agrado de sus fans ,y que le guste a la gente nueva que no los conocen, para que conozcan quiénes son y qué pueden ofrecer.

Por otra parte, ambos cantantes explican que no han tomado la decisión de hacer un disco con sus hermanos, porque cada uno está metido en sus cosas. "Lo ideal sería que cada uno pudiera tocar un instrumento diferente, pero para eso necesitaríamos mucha preparación profesional y en este momento cada uno está en lo suyo, no la tenemos", dijo Servando.

En cuanto a sus proyectos televisivos dijeron que tienen varias ofertas en puerta, pero prefieren no mencionarlas para que no se les "salen".

El dueto venezolano no visitaba Panamá desde 2005 cuando participaron en la Teletón 20-30. Dijeron sentirse contentos de volver a "esta tierra que nos quiere mucho y que está cada vez más bonita". Ambos cantautores venezolanos llegaron a Panamá para ser parte de la gala final del programa Canta conmigo.

Los chicos dijeron que les darán algunos de sus conocimientos a las niñas participantes del concurso, para que tengan una idea de lo que es este mundo de la música y tengan ideas claras cuando cada una vaya a tomar su rumbo.

Además, aseguraron que el 31 de mayo tendrán una presentación en Flags, en el Causeway de Amador con Comando Tiburón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...