AÚN NO ESTÁ LISTO.

El carnaval prepara su video musical

La banda sonora se grabó en los estudios Cresent Moon, de Gloria y Emilio Estefan.

Ricardo y Alberto Gaitán participaron en la composición. Ricardo y Alberto Gaitán participaron en la composición.
Ricardo y Alberto Gaitán participaron en la composición.

La Junta del Carnaval de Panamá está preparando un video alusivo a los carnavales, para incentivar a las personas para que se queden este año en la capital, "para los que prometen ser los mejores carnavales capitalinos", según los organizadores.

Sin embargo, no fue hasta hace menos de un mes que todo comenzó a organizarse, según dijo Mingthoy Giro, la presidenta de la Junta del Carnaval Panamá 2006.

Entonces, "mientras todos descansaban, el 26 de diciembre se empezó a hacer el jingle de promoción del carnaval", explica.

La composición de la canción estuvo a cargo de Erika Ender, Ricardo y Alberto Gaitán, Osvaldo Ayala, Iván Barrios y Marco Linares, confirmó Giro.

Y los artistas que prestaron, gratuitamente, su voz y su talento para este video, fueron Sandra Sandoval, Capitán Ponche, Os Almirantes, Ricardo y Alberto, Erika Ender, Osvaldo Ayala, Manuel La Escala, Aniel Mejía, Alejandro Lagrota y Mach & Daddy.

En los estudios Cresent Moon de Gloria y Emilio Estefan se grabó la banda sonora con músicos de la talla de Marco y Bruno Linares, que contaron con la colaboración de los hermanos Gaitán.

La mezcla de los artistas en Panamá se hizo en PTW Studios, bajo la dirección de Bruno Linares, quien está radicado en Miami, Estados Unidos, y compone y produce con Emilio Estefan.

El video, que pronto estará en sus pantallas, aún no se ha terminado de grabar, por lo tanto aún no hay fecha de estreno.

Además la música sonará en todas las emisoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado de abusar de una mujer Selección de jurado para juicio de Bill Cosby será el 29 de marzo

Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. AFP/Archivo

La selección del jurado para el nuevo juicio de Bill Cosby comenzará el próximo 29 de marzo en el mismo suburbio de Filadelfia ...

parodia de los Óscar Javier Bardem entre los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine

El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.
El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. AFP/Archivo

La quinta entrega de Transformers dominó las nominaciones a los premios Razzies, la parodia de los Óscar que premia lo peor ...

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...