CITY CHASE EN MADRID.

Unas carreras ‘disparatadas’

Participantes terminaron con la cabeza rapada a cuadros o con letras por no resolver un ‘sudoku’.

Pareja en plena competencia.  Pareja en plena competencia.
Pareja en plena competencia.

Dos jóvenes españoles, Miqui y Rafa, fueron los ganadores de la City Chase que se celebró este fin de semana en Madrid, una carrera urbana en la que cada equipo tuvo que superar al menos 10 de 15 pruebas disparatadas.

La City Chase nació hace cuatro años en Canadá —ésta es la primera vez que se celebra en Madrid— y en este año 2007 ya han participado o participarán otras capitales como Sidney, Lisboa, París, Singapur, Londres y Chicago.

Patrocinada por National Geographic Channel a nivel mundial, en la carrera celebrada en Madrid han participado cien parejas y al final de ella han tenido que rellenar un cuestionario y puntuar las pruebas.

"El resultado ha sido muy satisfactorio y han puntuado las pruebas 9 sobre 10", señaló una portavoz del evento.

Muchos participantes terminaron con la cabeza rapada a cuadros o con letras al no conseguir resolver un sudoku (crucigrama de números japonés) sentados en el sillón de una peluquería de cortes de pelo radicales ubicada en el madrileño barrio de Chueca.

Jugar a las palas sin dejar de dar saltos en una cámara elástica, aparcar un automóvil con los ojos vendados escuchando solamente las instrucciones de un compañero sentado al lado o hacer equilibrios sobre un alambre en el circo Price, fueron otros retos que tuvieron que superar los participantes.

Los concursantes recorrieron gran parte de la ciudad andando o en metro, para lo cual la organización les facilitó un plano de Madrid.

Los primeros participantes en llegar a la meta lo hicieron tras cuatro horas y los últimos al cabo de seis y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...