FILME I DUCHOVNY TRABAJA CON SU ESPOSA, TEA LEONI.

La casa de David

"House of D" fue un proyecto de bajo presupuesto, pero con actores como Robin Williams.

. El intérprete escribe y produce. . El intérprete escribe y produce.
. El intérprete escribe y produce.

"Siento que todo lo que hago es persona", dice David Duchovny.

Por lo que se ve, su más reciente película, House of D, parecería estar entre las no tan enmascaradas.

La ex estrella de The X-Files (1992-2002) escribió, dirigió y protagonizó esta película, que se estrenó el 15 de abril en Estados Unidos y que mucha gente supondrá un trabajo autobiográfico.

Duchovny interpreta a Tom Warshaw, artista estadounidense que vive en París y que decide que es hora de enfrentarse a su turbulento pasado. Por medio de escenas retrospectivas que ocurren en 1973, Duchovny muestra al Tommy de 13 años y su trágica interacción con su madre, viuda e inestable, con su mejor amigo, un conserje con deficiencias mentales llamado Pappass, y con Lady Bernadette, una mujer que se pasa dando consejos y que es rea en la Casa de Detención de Greenwich Village.

Anton Yelchin estelariza como el joven Tommy, con Tea Leoni -—esposa de Duchovny desde hace ocho años-— como la señora Warshaw, Robin Williams como Pappass y Erykah Badu como Lady Bernadette.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...