La causa de Williams

Temas:

El cantante británico Robbie Williams, quien es embajador de UNICEF, pidió a las personas en todo el mundo hacer todo lo posible por darle una mejor vida a los niños que fueron víctimas del terremoto en Haití.

Después de visitar el país caribeño, dijo que tres meses después del terremoto era mucho lo que se había hecho, pero que aún “existe un enorme desafío”, según un comunicado de prensa difundido por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Williams agregó que ahora existe la oportunidad de cambiar a largo plazo la vida de los niños haitianos. De acuerdo con el último informe de UNICEF, para muchos, el 1.5 millón de niños afectados por el sismo mejoró las condiciones de vida. Sin embargo, la situación de mujeres y niños sigue siendo difícil en la zona de catástrofe.

En las últimas semanas, muchas estrellas visitaron Haití, las cantantes Shakira (Colombia) y Jane Birkin (Francia). Mientras que el actor estadounidense Sean Penn se encuentra en Haití desde enero, ayudando a los sin techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...