ESTRENO. ‘PALABRAS DEL SILENCIO’.

‘No hay que ceder’, Fonsi

En febrero próximo empezará la gira de conciertos de Luis Fonsi. Podría llegar a Panamá a mediados de 2009.

MEZCLAS. En su nuevo disco, Luis Fonsi incluye canciones con David Bisbal, Laura Pausini y Aleks Syntek. MEZCLAS. En su nuevo disco, Luis Fonsi incluye canciones con David Bisbal, Laura Pausini y Aleks Syntek.
MEZCLAS. En su nuevo disco, Luis Fonsi incluye canciones con David Bisbal, Laura Pausini y Aleks Syntek.

La ausencia de aproximadamente cuatro años que tenía el puertorriqueño Luis Fonsi de los escenarios panameños, terminó con la visita que hizo a este país para cantar anoche en la final de Vive la Música.

El intérprete de Imagíname sin ti y ¿Quién te dijo eso? señala que con su nuevo sencillo No me doy por vencido, ubicado en el primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard, experimenta “un buen momento en su carrera”.

“No me doy por vencido es parte de mi reciente álbum. La letra lleva un mensaje de que no hay dejarse doblegar. No solo en la música o en el amor, sino en todos los aspectos de la vida. Siempre habrá pruebas y no hay que ceder”, relata el boricua.

Dice que experimentó una difícil prueba con la enfermedad (cáncer de mama) que logró superar su esposa, la actriz Adamari López. “No escribí la canción pensando en lo que le pasó a Adamari, pero encaja a la perfección”, cita.

Por otro lado, Fonsi reconoce que las profesiones que desempeñan ambos no les permiten estar juntos el tiempo que quisieran. “Yo estoy concentrado en mi disco y Adamari está grabando la novela Alma de hierro en México. Una vez terminen estos compromisos podremos vernos más seguido”, estima.

PROYECCIONES

Argentina, Chile, Colombia, Perú y México son los próximos destinos de Fonsi, con el objetivo de presentar su material discográfico titulado Palabras del Silencio.

Añade que en febrero de 2009 empezará su gira de conciertos y aunque no pudo precisa la fecha, piensa que puede volver a Panamá a mediados de año. “Ya en muchos países han pedido la gira, pero aún no tenemos la ruta”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...