Una charla sobre sexo y más

Luego de una cirugía bariátrica para bajar de peso, y con un nuevo ‘look’, llegó a Panamá Alessandra Rampolla.

Temas:

La sexóloga puertorriqueña. LA PRENSA/Elysee Fernández La sexóloga puertorriqueña. LA PRENSA/Elysee Fernández
La sexóloga puertorriqueña. LA PRENSA/Elysee Fernández

Para romper el hielo: sexo, afecto e intimidades. Estas fueron algunas de las temáticas que utilizó la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, -presentadora del programa Alessandra a tu manera, de Fox Latin American Channels-, en #Sexys Confidencias#, un conversatorio realizado el jueves pasado, en el que interactuó con un público mayormente femenino.

La velada, que consistió en un diálogo de pregunta-respuesta (de los asistentes a la sexóloga, y viceversa), se llevó a cabo en la discoteca Mint. Al entrar al local, modelos masculinos sin camisas y con pantalones cortos dieron la bienvenida a las asistentes obsequiándoles una rosa a las damas.

Rampolla –quien se sometió a una cirugía bariátrica para aliviar un sobrepeso y ahora luce una esbelta figura- contestó varias incógnitas de los asistentes. La invitada, una mujer que irradia seguridad y que no posee nada de tapujos para hablar de sexo, abordó varias inquietudes eróticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...