CHESPIRITO.

‘El chavo’ en cómicas

Será escrita por Roberto Gómez Bolaños. Será escrita por Roberto Gómez Bolaños.
Será escrita por Roberto Gómez Bolaños.

El Chavo del ocho, uno de los programas televisivos más vistos en México y Latinoamérica, tendrá su serie animada, la cual comenzará sus trasmisiones a finales de 2006, informó la empresa Televisa.

La empresa de televisión indicó en su portal esmas.com que la serie animada, que contará con 26 episodios de 30 minutos, está escrita por el propio autor y protagonista de la serie, el actor, escritor y productor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

El Chavo del Ocho comenzó a trasmitirse desde 1971 con la participación de Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves , Ramón Valdés , Carlos Villagrán, Edgar Vivar, Rubén Aguirre y Angelines Fernández .

Después de 30 años de haber sido creada, El Chavo del Ocho ha conquistado a varias generaciones, y hasta la fecha se mantiene entre los primeros lugares del rating en países donde se trasmite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...