Una cita típica con beneficio social

La comunidad peruana y los amigos de este país sureño se reunirán mañana a beneficio del Colegio República de Perú, ubicado en Pocrí de Aguadulce.

Temas:

La música peruana se tomará esta velada social. LA PRENSA/Archivo La música peruana se tomará esta velada social. LA PRENSA/Archivo
La música peruana se tomará esta velada social. LA PRENSA/Archivo

Al ritmo del cajón, instrumento típico de la cultura peruana, la comunidad de este país sureño y amigos de aquella patria celebrarán mañana, a partir de las 7:00 p.m., “El día de la Canción Criolla”, en el restaurante Delicias Peruanas.

Además de celebrar la tradición peruana, este evento pretende recolectar fondos para favorecer al Colegio República de Perú -localizado en Pocrí de Aguadulce- para el suministro de equipos de computadoras, pues las que tenían resultaron robadas.

Así lo comenta Priscilla Delgado, presidenta de la Fundación Leer, organismo que en conjunto con la cónsul del Perú en Panamá, Noelia Pantoja, y la Asociación de Damas Peruanas Panameñas, organizan esta iniciativa benéfica.

Delgado menciona que esta celebración exaltará la música peruana como el vals y la marinera, que serán interpretadas por Santi Galindo y su agrupación Contigo Perú.

De igual manera, el evento contará con la participación de artistas locales invitadas como Solinka y Paulette Thomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...