Una cita típica con beneficio social

La comunidad peruana y los amigos de este país sureño se reunirán mañana a beneficio del Colegio República de Perú, ubicado en Pocrí de Aguadulce.

Temas:

La música peruana se tomará esta velada social. LA PRENSA/Archivo La música peruana se tomará esta velada social. LA PRENSA/Archivo
La música peruana se tomará esta velada social. LA PRENSA/Archivo

Al ritmo del cajón, instrumento típico de la cultura peruana, la comunidad de este país sureño y amigos de aquella patria celebrarán mañana, a partir de las 7:00 p.m., “El día de la Canción Criolla”, en el restaurante Delicias Peruanas.

Además de celebrar la tradición peruana, este evento pretende recolectar fondos para favorecer al Colegio República de Perú -localizado en Pocrí de Aguadulce- para el suministro de equipos de computadoras, pues las que tenían resultaron robadas.

Así lo comenta Priscilla Delgado, presidenta de la Fundación Leer, organismo que en conjunto con la cónsul del Perú en Panamá, Noelia Pantoja, y la Asociación de Damas Peruanas Panameñas, organizan esta iniciativa benéfica.

Delgado menciona que esta celebración exaltará la música peruana como el vals y la marinera, que serán interpretadas por Santi Galindo y su agrupación Contigo Perú.

De igual manera, el evento contará con la participación de artistas locales invitadas como Solinka y Paulette Thomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...