VERSACE.

El clero en la pasarela

El cuello clerical en la ropa masculina. El cuello clerical en la ropa masculina.
El cuello clerical en la ropa masculina.

La colección de moda masculina otoño/invierno 2007-08 de Donatella Versace fue inspirada por el secretario personal del Papa, el padre Georg Ganswein, comunicó hoy la casa italiana.

Los modelos rubios con un look similar al padre Georg se presentaron en la pasarela de Milán con trajes negros estrechos y camisas acabadas en cuello clerical, lo que hizo que los expertos proclamaran el "estilo padre Georg".

"Pocos lugares en el mundo tienen tanta influencia como el Vaticano", dijo una portavoz de Versace. La colección recibió elogios. Donatella comentó que quiere que los hombres muestren "menos músculos y más espiritualidad". "Los hombres de Versace son austeros. Quieren ser elegantes, pero de una forma refinada más que violenta", dijo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.