MEDCOM I Nueva temporada del programa.

Más cocina en Canal 4

"Al estilo Cuquita" tiene su página "web" con todas las recetas. Consulte www.alestilocuquita.com.

Son importantes para la "chef". Pese a los cambios, ella promete mantener el buen gusto.  Son importantes para la "chef". Pese a los cambios, ella promete mantener el buen gusto.
Son importantes para la "chef". Pese a los cambios, ella promete mantener el buen gusto.

Al Estilo Cuquita, el programa de cocina de Cuquita Arias de Calvo, pasa a formar parte de la franja dominical "Tu espacio", de Canal 4, a partir de hoy lunes a las 10:30 a.m. Con esto deja TVN Canal 2.

Según la conductora, los detalles a la hora de cocinar son importantes, por lo que en su nueva temporada el programa "mantendrá el estilo, el buen gusto" y el sabor panameño que siempre la han caracterizado, aseguró en la presentación para Medcom.

Karen Chalmers, gerente de pantalla de Canal 4, dijo que está "orgullosa" de que Cuquita forme parte de la Corporación Medcom y complemente la franja dominical de RPC Televisión, que ya tenía un espacio dedicado a satisfacer las necesidades de las mujeres panameñas, pero le faltaba el ingrediente de cocina tan importante para las amas de casa.

"Era el toque que le faltaba a ‘Tu espacio’, porque ¿quién no conoce a Cuquita y sus deliciosas recetas? Ella es una mujer que engalana la gastronomía de Panamá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...