Un color oro para celebrar

Durante la Navidad, los detalles de oro dan un toque más suntuoso a las fiestas, con diferentes presentaciones.

Temas:

Una cristalería con detalles de oro. EFE Una cristalería con detalles de oro. EFE
Una cristalería con detalles de oro. EFE

Hágase el regalo de olvidarse del mundo y sus problemas y dibuje una Navidad llena de esplendor y brillos deslumbrantes. Quienes compartan estas fiestas en su hogar sentirán que les agasaja con los detalles más suntuosos.

El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece la decoración para estas fechas en las que caben el tradicional rojo, los blancos y también el plata.

Las refulgencias metálicas se abren paso en un momento en el que la calidez de los brillos es más necesaria que nunca. Utilice las mezclas de colores bajo un denominador común, el oro. Siempre presente en la decoración navideña, este año se encumbra como el verdadero protagonista.

Entone un canto a la fiesta de la abundancia, aunque este año esté empañada por recortes de todo tipo. Haga de la imaginación su aliada para que la casa se llene de un fulgor intenso con pequeños detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...