No hay comprador para pintura de Pablo Picasso

6:51 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Una pintura de Pablo Picasso sobre su hija y una escultura de Alberto Giacometti de un gato no encontraron compradores el martes una subasta celebrada en la ciudad de Nueva York.Se esperaba que cada una de las obras se subastaría entre los 16 y los 24 millones de dólares.

La casa de subastas Sotheby's informó que las ofertas durante la sesión de subasta de obras impresionistas y modernas no lograron cubrir los precios mínimos de subasta de ambas obras.

Las subastas de obras de arte caras han atestiguado pobres ventas debido en parte a la crisis financiera mundial.

La mayor oferta de martes fue por una pintura abstracta de Piet Mondrian, llamada "Composición en Blanco y Negro, Con Dobles Líneas", que se vendió por poco más de nueve millones de dólares, aproximadamente el doble de su precio calculado antes de la subasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...