VIENE DE LA 1B I DOS PRESENTACIONES DE LUJO.

Un concierto que enamoró

El dúo argentino cantó "Se va, se va", luego de que una joven del público contara su historia de amor.

El público coreó y aplaudió al dúo. El público coreó y aplaudió al dúo.
El público coreó y aplaudió al dúo.

Por casi dos horas Mocedades deleitó a los panameños con éxitos como Tómame o déjame, Lo más vital, Me siento seguro, Secretaria, California, Desde que tú te has ido, Eres tú, y Amor de hombre.

Hubo un intervalo de 25 minutos, y a las 10:45 p.m. entraron Lucía y Joaquín Galán, uno a cada lado del escenario cantando Mañana y Vivir sin ti no puedo. "¿Cómo estamos? Esta es nuestra primera vez en Panamá, después de 20 años, lo cual nos halaga. Decía Gardel que 20 años no es nada, pero vaya que sí es", dijo Joaquín.

Hicieron un recorrido por su carrera con Olvídame y pega la vuelta, Es mentira, Tú puedes, 14 de julio, Ese estúpido, Valiente, Dímelo delante de ella, Ojalá, Yo dueña de la noche, El amor no se puede olvidar, Me hace falta una flor, La telenovela y Hay amores que matan.

Mostraron varios videos: de su niñez, de su madre, de sus giras y presentaciones, de la muerte de su padre, la telenovela El duende azul, sus familias y el Hogar Pimpinela.

Se despidieron y continuaron con Una estúpida más y Cuánto te quiero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...