MÁS MÚSICA. EVENTOS PARA TODOS.

Los conciertos que vienen

La segunda mitad del año se ve prometedora en lo que a presentaciones internacionales se refiere. La Ley, Moenia, Ednita Nazario, Marcos Witt y Carlos Vives son algunos de los artistas que vendrán.

514453 514453
514453

El 2005 ha sido un año musical; los conciertos han sido muchos. Llegamos a la mitad del año y aún faltan más por venir.

Para los organizadores de eventos, lo principal es complacer a los diferentes públicos, y por eso, el prisma musical de la segunda mitad del año es amplio.

Por Género

Por ejemplo, para los adolescentes y amantes del pop, por primera vez se presentará en Panamá la agrupación chilena Kudai, concierto organizado por Haydeé Tuñón y la gente de Weekend Entertainment.

Los intérpretes de los temas Sin despertar y Nada queda estarán el 30 de julio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Subiendo un poco el tono, Isaac Abadi, director de AF Entertainment, informó que la banda chilena de rock en español La Ley estará en Panamá como parte de la gira que concluye 17 años de trayectoria musical. Sin embargo, aún no está confirmada la fecha.

La salsa y la cumbia no se quedan atrás. AF Entertainment trae a la figura de Moncho Rivera, sobrino de Ismael Rivera, en un homenaje que se realizará el 16 de junio en el hotel El Panamá, organizado y a beneficio de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer.

Aunado a esto, Willie Colón viene a finales de julio, y Carlos Vives el próximo 16 de agosto.

Los amantes de las baladas podrán disfrutar de la música de Tiziano Ferro, el 6 de julio; Ana Gabriel está en lista con la fecha por definir, y Myriam Hernández para septiembre.

De acuerdo con Haydée Tuñón, Ednita Nazario también vendrá. Y, por otro lado, Abadi afirmó que están en "negociaciones para traer un mega artista para cerrar el año, que será una sorpresa".

Y a principios de julio, la música electrónica estará representada por Moenia y Dj Ivano Bellini, según indicó esta semana Evenpro, a través de un comunicado de prensa. Fecha fija y lugar aún están por confirmar.

Por su parte, las productoras Ancross Entertainment y Por tu sangre Producciones presentarán a Marcos Witt, el mayor representante de la música cristiana, el próximo 2 de septiembre en el Figali Convention Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...