MISS HAWAIIAN TROPIC 2007

Tienen a las 10 concursantes

Los organizadores anunciarán una rueda de prensa para brindar todos los detalles de este evento.

Aproximadamente a mediados del presente año 2007 se realizará el certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic, con la participación de 10 aspirantes a esta corona.

Nairobis Valencia, una de las organizadoras de este concurso, señaló que pronto brindarán una conferencia de prensa en donde darán todos los detalles de este evento.

Valencia adelantó que serán 10 chicas las que concursarán este año, quienes actualmente están recibiendo el entrenamiento y la preparación adecuada por parte de expertos en esta materia.

Las edades de las concursantes varían entre los 18 y 25 años y sus identidades serán reveladas el día de la presentación oficial.

Otro detalle que tocó someramente la organizadora es el desarrollo que tendrá el certamen. Por el momento tienen contemplado que las chicas hagan tres salidas.

La primera será la acostumbrada apertura que contará con pasos de baile. En otra de las salidas las aspirantes desfilarán en trajes de baño y queda otra pero aún no definen cuál será el vestuario que usarán.

En cuanto a la parte artística de Miss Hawaiian Tropic 2007, Valencia confirmó la participación de un cantante internacional.

El año pasado fue la merenguera Mili Quezada la artista invitada, sumándose a una lista en la que figuran nombres como Rey Ruiz, Sergio Vargas, Kinito Méndez y Marc Anthony, antes de llegar al nivel que tiene hoy en día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...