VIENE DE LA 1B. SE REVELAN SUS SECRETOS.

Las confesiones de una diva

Sexo, relaciones, su cuerpo, amistades... las conversaciones de Marilyn Monroe con Ralph Greenson no tenían límites.

DIRECTA. La actriz no le ocultaba nada a su psiquiatra. DIRECTA. La actriz no le ocultaba nada a su psiquiatra.
DIRECTA. La actriz no le ocultaba nada a su psiquiatra.

El contenido de las transcripciones de las conversaciones de Marilyn Monroe con su psiquiatra —imposible de comprobar, pues las cintas no se han encontrado— se ha hecho público gracias a John Miner, un antiguo miembro de la fiscalía de Los Ángeles que estuvo involucrado en la investigación sobre la muerte de la actriz. Miner escuchó las cintas y tomó copiosas notas prometiendo al doctor Greenson respetar los deseos de privacidad de Monroe.

En ellas, Marilyn habla de sí misma y de quienes la rodean: "Hasta que me convertí en su paciente nunca había tenido un orgasmo. Recuerdo bien que usted dijo que el orgasmo ocurre en la mente y no en los genitales. Que había un obstáculo en mi mente que me prevenía de tenerlos; es algo que me sucedió cuando era muy joven y de lo que me siento culpable, por lo que no me permito disfrutar del mayor placer que existe".

Monroe también contó a su médico cómo ella se examinaba ante el espejo desnuda: "Mi pecho empieza a caerse, pero mi talla aún está bien y mis nalgas siguen siendo lo que está mejor".

Las notas que publicó Los Angeles Times reavivan la teoría de que la actriz no se suicidó. Miner dice que Monroe fue asesinada con un coctel de tranquilizantes que alguien le suministró después de que perdiera el conocimiento.

El ex fiscal aseguró que el psiquiatra dijo que Monroe jamás expresó intenciones o pensamientos suicidas.

El médico nunca desveló sus secretos y Miner argumenta que, aunque había prometido no difundirlos nunca, decidió hacerlo después de muerto el psiquiatra, para echar por tierra las teorías de algunos biógrafos que sugirieron que Greenson podía ser sospechoso de su asesinato.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...