FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

PREFERENCIAS. LA LISTA DE 100 ESTRELLAS.

La conquista de Bardem

El actor Javier Bardem ocupa el lugar 19 del semanario ‘Entertainment Weekly’.

Javier Bardem  Javier Bardem
Javier Bardem

El amor tiene número para el popular semanario de Estados Unidos Entertainment Weekly, dedicado al mundo del espectáculo, y que en su edición más reciente sitúa al español Javier Bardem en el puesto 19 de la lista de estrellas que más ama.

No es el número uno, lugar que ocupa la actriz Hayden Panettiere, protagonista de la serie Héroes, ni el 100, el último número de este listado que ocupan los DJ neoyorquinos Misshapes.

Pero el actor canario de 38 años es el único que se gana el apodo de "El Conquistador" en esta lista de las "cien estrellas que amamos ahora mismo" a la que está dedicado el número doble especial de Entertainment Weekly que ya está en los quioscos.

Según explica el semanario, el candidato al Oscar por Antes que anochezca ofrece este año en la pantalla nuevas muestras de que es "la mejor exportación de su país desde Picasso".

Las muestras son el estreno estadounidense de Los fantasmas de Goya, así como el de Love in the Time of Cholera, adaptación a la pantalla de la novela de Gabriel García Márquez El amor en tiempos del cólera, y del último filme de los hermanos Coen, No Country for Old Men.

Como recuerda la revista, en la actualidad Bardem está rodando en España con Scarlett Johansson y Penélope Cruz el próximo filme de Woody Allen, todavía sin título.

Bardem comparte esta amorosa lista con otras estrellas como Angelina Jolie, a la que Entertainment Weekly llama "madre superiora".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...