Entre el corazón y la razón

La propuesta de la obra estadounidense ‘Writer’s Block’ está en concordancia con el teatro y su escenografía.

Temas:

SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe
SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe

Un hombre desquiciado, que se cree un genio, ejerce la función de subconsciente de un escritor neoyorquino adúltero acosado por conflictos.

Dos parejas muestran sus infidelidades ante el público, aunque en realidad son producto de la imaginación de un escritor frustrado.

Entre risas y asombros, el público del teatro Guild en Ancón no sabe qué pensar en la primera impresión. La amargura y frustración que viven los personajes en escena se contradice con la forma satírica que tienen para resolver sus conflictos.

Es justamente el espíritu indeciso del ser humano lo que cuestiona la obra Writer’s Block, del cineasta Woody Allen.

El espectador no sabe si reír o llorar, mientras los personajes no saben si continuar con sus parejas.

Los problemas que surgen en una pareja cuando la relación ha perdido la magia es el tema central en escena.

La universalidad del asunto es perfecta para la audiencia variada que acude al teatro Guild después del cambio de gerencia del centro.

Con el objetivo de atraer a ese público mixto, la adaptación de la obra se ha mantenido en su idioma original: el inglés. Además, la directora - Kimberly Hall- es estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuaron desfiles en la Avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...