BELLEZA. MISS PANAMÁ NO SIENTE ODIO POR las INCURSIONES DE LA GUERRILLA COLOMBIANA.

Una corona que cambia las vidas

La final de Miss Universo se efectuará hoy en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

PRELIMINAR . Miss Panamá (Der.) ya participó en la competencia de trajes típicos. PRELIMINAR . Miss Panamá (Der.) ya participó en la competencia de trajes típicos.
PRELIMINAR . Miss Panamá (Der.) ya participó en la competencia de trajes típicos.

"Estamos todas lejos de casa, estamos todas extrañando a nuestras familias estamos estresadas porque no podemos dormir mucho y tenemos que estar todo el día bien […] eso a veces genera algún cruce".

La anterior frase de Miss Uruguay, Giannina Silva, al periódico El Universal de Venezuela, resume los sentimientos que experimentan las 77 aspirantes a la corona de Miss Universo, uno de los concursos de belleza más prestigio a nivel mundial.

Desde su creación este cetro cambia la vida de las jovencitas que tienen la suerte de ganarlo, como por ejemplo la panameña Justin Pasek, quien del reconocimiento nacional paso a la admiración internacional.

HORA FINAL

El grupo de chicas ha experimentado jornadas agotadoras las últimas tres semanas a la espera de la gran final que se efectuará hoy lunes, 28 de mayo, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

La organización de Miss Universo y la cadena NBC ha preparado un espectáculo que incluye como presentadores al actor y bailarín de origen latino Mario López y la ex Miss Teen USA y ahora anfitriona de Entertainment Tonight Vanesa Minnillo.

¿POLÍTICA?

En cada versión de este concurso siempre ocurren incidentes menores que no empañan el evento en general, pero que provocan comentarios de los residentes del país sede y los medios de comunicación.

La protagonista de la anécdota este año fue Miss Estados Unidos, Rachel Smith, quien fue abucheada en el desfile de trajes típicos celebrado el domingo 20 de mayo, en el Paseo La Reforma, en la ciudad de México.

En tanto, Miss Panamá, Sorángel Matos, le dijo a la agencia de noticias AP que no siente odio por la guerrilla o el ejército colombiano por las constantes incursiones a la provincia de Darién, donde ella es originaria.

* Basado en los servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...