VIENE DE LA 1B. UNA MUJER BELLA, PERO SENCILLA.

Más que una corona

Justine nació en Ucrania y vino a Panamá al año y medio de nacida; su padre es polaco y su madre es panameña.

Apoya las actividades de recaudación de fondos en Panamá relacionadas con la desnutrición y la prevención del VIH sida.

DESTINO. Durante su coronación en el 2002. DESTINO. Durante su coronación en el 2002.
DESTINO. Durante su coronación en el 2002.

Thalia S. Moralestmorales@prensa.comJustine Pasek estaba destinada a ser la mujer más bella del mundo, aunque no lo supiera. Las claves que la llevaron a ser primera finalista en Miss Universo 2002, además de su seguridad, fue la fe en Dios, a quien pidió "serenidad para dejar a Panamá bien".

La ganadora de Miss Universo 2002 fue Oxana Fedorova y fue destronada por incumplimiento del contrato. Inmediatamente Miss Panamá, Justine Pasek, con 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo 2002.

¿Y AHORA QUÉ?

Justine cuenta que antes de entrar a Chica Modelo nunca había usado tacones, no sabía qué colores en el cabello le quedaban bien ni qué ropa le favorecía, y con ayuda de expertos adquirió el conocimiento para sacarle partido a su belleza natural.

La top model panameña confiesa que es una chica "tímida e introvertida", pero ha aprendido a superarlo gracias al modelaje.

Motivada por su aprendizaje surge "Bella", promoción que brinda a las mujeres que no tienen la oportunidad de ingresar a una academia de modelaje o a un concurso de belleza a lucir bien.

"Las mujeres deben saber los colores que les favorecen y los que nunca deben utilizar porque no contrastan con su tono de piel", cuenta Pasek.

Las participantes envían un mensaje de texto al 1304 con la palabra "bella", hasta finales de agosto, y a la ganadora se le dará un tratamiento de estética, consejos de belleza, ropa nueva, sesión de fotos profesionales, peinados y secretos de nutrición.

SENSIBILIDAD

Si hay algo que Justine aprendió bien en su reinado fue a concienciarse de los problemas sociales del mundo. Y es una labor que no acaba. Actualmente pertenece a cinco fundaciones, entre ellas Fundación Nacional para la Prevención de la Osteoporosis, Nutrehogar, Tierra Nueva, Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer y PROBIDSIDA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...