SEÑORITA PANAMÁ.

Dos coronas en juego

Con un desfile de las candidatas al concurso de belleza, se anunciaron en el hotel Radisson Decápolis los últimos detalles del certamen Señorita Panamá 2005, previsto para los días 23 y 24 de septiembre.

Este año, en vez de un evento, son dos. Las 15 concursantes tendrán que sobrellevar los nervios dos veces para subirse a la pasarela y desfilar para jurados distintos.

El primer concurso será el viernes 23 de septiembre, entre el desfile de traje de fantasía se elegirá a la representante para Miss Mundo. Al día siguiente, con otro jurado, se validará la elección anterior y se escogerá a la Señorita Panamá. Ambos certámenes serán en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa.

El cambio en la mecánica del concurso obedece a que los parámetros de estos certámenes internacionales de belleza no permiten que se elija a las dos ganadoras en un mismo certamen.

Participarán en este evento 30 diseñadores de moda, 15 encargados de confeccionar los trajes de fantasía y otros tantos dedicados al vestido de noche de las concursantes.

En los eventos participarán los músicos nacionales Alejandro Largotta e Iván Barrios. También estará presente el actor de telenovelas mexicanas César Évora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recupera su nivel Djokovic vence a Anderson y gana su cuarto título en Wimbledon

Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial.
Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. AFP

Novak Djokovic está de nuevo a su mejor nivel y es campeón de Wimbledon por cuarta ocasión, luego de alcanzar una pronta ...

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...