CONCURSO. DE 10 A 12 PARTICIPANTES.

Del cuadrilátero al karaoke

El premio aumentó de 3 mil a 5 mil dólares para la entidad benéfica que represente el cantante ganador.

1041878 1041878
1041878

El campeón mundial supergallo de la AMB, Celestino Pelenchín Caballero, está por confirmar su participación en la segunda versión del concurso Karaoke de Estrellas, que empieza el 1 de julio en el Veneto Casino.

Orman Innis, productor general de la competencia, comenta que a Caballero le agradó la idea de formar parte del reality, que fue ganado en 2007 por Massiel Mas de +23.

El Pelencho, como también apodan al boxeador, dice que el concurso no afectaría sus entrenamientos, pero en pocos días podría confirmar la fecha de su próxima defensa, por lo que tendría que intensificar su preparación y tal vez desistir de estar en el karaoke.

Agrega que el ser cantante de reggae no le da ventaja sobre el resto de los famosos, ya que los géneros que hay que interpretar son los de balada, típico y salsa, entre otros. “Son nuevos para mí. Tendría que meter otro tipo de sentimiento para cantar”, expresa el deportista.

En cuanto a su faceta artística, Pelenchín cuenta que aún no tiene fecha para el estreno de su CD y esta semana filmará el video de su nuevo sencillo La plata no me cambia.

MODIFICACIONES

Innis explica que debido a la aceptación que tuvo el primer Karaoke de Estrellas, para este año podrían concursar 12 famosos en lugar de 10.

Indica que el premio aumentó de 3 mil a 5 mil dólares, suma que será entregada a la entidad benéfica que represente el participante ganador.

El jurado también sufrió cambios. Paulette Thomas y Manuel Corredera se estrenarán como verdugos de la actividad, mientras que Irma T es la única que repite.

Orman recalca que el evento es gratuito y otros competidores serán Julio Shebelut, Dj McKoy, Male Sucre, Adriana Mata y Monchi y Betina, de La Cáscara.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...