CONCURSO. DE 10 A 12 PARTICIPANTES.

Del cuadrilátero al karaoke

El premio aumentó de 3 mil a 5 mil dólares para la entidad benéfica que represente el cantante ganador.

1041878 1041878
1041878

El campeón mundial supergallo de la AMB, Celestino Pelenchín Caballero, está por confirmar su participación en la segunda versión del concurso Karaoke de Estrellas, que empieza el 1 de julio en el Veneto Casino.

Orman Innis, productor general de la competencia, comenta que a Caballero le agradó la idea de formar parte del reality, que fue ganado en 2007 por Massiel Mas de +23.

El Pelencho, como también apodan al boxeador, dice que el concurso no afectaría sus entrenamientos, pero en pocos días podría confirmar la fecha de su próxima defensa, por lo que tendría que intensificar su preparación y tal vez desistir de estar en el karaoke.

Agrega que el ser cantante de reggae no le da ventaja sobre el resto de los famosos, ya que los géneros que hay que interpretar son los de balada, típico y salsa, entre otros. “Son nuevos para mí. Tendría que meter otro tipo de sentimiento para cantar”, expresa el deportista.

En cuanto a su faceta artística, Pelenchín cuenta que aún no tiene fecha para el estreno de su CD y esta semana filmará el video de su nuevo sencillo La plata no me cambia.

MODIFICACIONES

Innis explica que debido a la aceptación que tuvo el primer Karaoke de Estrellas, para este año podrían concursar 12 famosos en lugar de 10.

Indica que el premio aumentó de 3 mil a 5 mil dólares, suma que será entregada a la entidad benéfica que represente el participante ganador.

El jurado también sufrió cambios. Paulette Thomas y Manuel Corredera se estrenarán como verdugos de la actividad, mientras que Irma T es la única que repite.

Orman recalca que el evento es gratuito y otros competidores serán Julio Shebelut, Dj McKoy, Male Sucre, Adriana Mata y Monchi y Betina, de La Cáscara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...