Para darle apoyo a Haití

Alejandro Fernández, Julieta Venegas y otros artistas lanzarán un disco para ayudar a Haití tras el terremoto.

Temas:

Juan L. Guerra dará un concierto. EFE Juan L. Guerra dará un concierto. EFE
Juan L. Guerra dará un concierto. EFE

Una pléyade de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fernández y Julieta Venegas, lanzarán en breve un disco para ayudar a Haití tras el terremoto que la semana pasada asoló el país, informó esta semana otro de los músicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek.

En su Twitter, el artista escribió que para el álbum se confirma también la presencia de Vicente Fernández, Paty Cantú, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash.

También se podrá escuchar a Cártel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco “es una contribución de Emi Music y Sony”, explicó Syntek.

Algunos de los artistas participantes, como Syntek, Venegas y Alejandro Fernández, han pedido reiteradamente estos días ayuda para Haití a través de Twitter, que utilizan para comunicarse con sus seguidores.

Mientras que el cantautor Juan Luis Guerra ofrecerá en Santo Domingo un concierto benéfico destinado a recaudar recursos para la construcción de un hospital infantil en Haití, informaron fuentes artísticas locales.

La presentación del autor de Ojalá que llueva café será en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana entre los meses de abril y mayo, de acuerdo a un comunicado de la agencia del artista.

El cantante Julio Iglesias aseguró en un comunicado remitido a EFE “no haber vivido nunca tan de cerca una tragedia de la envergadura de la de Haití”, al que considera país hermano de República Dominicana, donde tiene su residencia habitual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...