NUEVO FILME DE HARRY POTTER. ADAPTACIÓN PARA NIÑOS.

‘No deben editarla’

Esta es la primera de las películas del popular mago que es catalogada como PG-13 en Estados Unidos.

PROTAGONISTAS. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. PROTAGONISTAS. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
PROTAGONISTAS. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

El astro de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, opinó que la cinta más reciente entrega de la serie no debería editarse ni modificarse con tal de que pueda recibir una valuación más conveniente para niños pequeños.

Radcliffe admitió que el filme Harry Potter and the Goblet of Fire, que se basa en el libro del mismo título de la autora J.K. Rowling, tiene escenas intensas a veces. La cinta incluye la muerte ficticia de un adolescente.

"La naturaleza del libro no se puede hacer ligera y sin sustancia", dijo a reporteros el actor de 16 años.

Radcliffe dijo que el público habría sido defraudado si la cinta se hubiera ablandado para evitar la valuación que se le dio en Australia, tras considerar el filme como impropio para niños menores de 15 años.

Las autoridades australianas juzgaron convenientes las primeras tres películas para niños acompañados de sus padres.

En Estados Unidos, Goblet of Fire es la primera película de la serie que recibe una valuación PG-13. La clasificación PG-13 exige que los menores de 13 años que vean la cinta estén acompañados por un adulto, porque el comité clasificador consideró que la cinta tenía contenido que podría ser impropio para niños de ese rango de edad.

" Si se le hace justicia al libro, (el filme) tiene que ser oscuro", dijo Radcliffe.

El cuarto filme del joven mago creado por la escritora británica JK Rowling, se mantiene en el primer puesto de la taquilla de recaudación. A 10 días de su debut, la película llevó a las arcas de sus autores 201 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...