PRODUCCIÓN. ‘ESTUVE SOLO’.

El debut de Ángel

El cantante se presentó en Panamá el pasado 14 de febrero, en homenaje a los enamorados.

Ángel Xan durante un ‘show’ en México.  Ángel Xan durante un ‘show’ en México.
Ángel Xan durante un ‘show’ en México.

En pocos días llegará a Panamá la producción debut del cantante mexicano Ángel Xan, la cual incluye 10 temas románticos con una combinación rítmica entre la balada, rock, pop y hasta ranchera.

Ángel explicó, vía telefónica desde su tierra natal, que Estuve solo (título de la producción) saldrá a la venta esta semana en México y en otros mercados latinoamericanos. En el caso de Panamá, el estreno será en "unos 15 días aproximadamente", señala.

El cantante, de 21 años, detalla que el disco compacto es romántico y "en las composiciones tratamos de que la gente se sintiera identificada... que estén dentro de la historia de los temas, que se refieren a situaciones que les ocurre mucho a la gente".

Ángel dice que solo con el primer sencillo, Eternamente preso, se ha logrado un buen resultado. "Les ha gustado a un público muy diverso, desde niñas hasta adultos. Ese era un objetivo, que el disco llegara a distintas clases de personas".

Eternamente preso cuenta la historia de una persona que intenta por todos los medios ganarse el cariño de otra, pero no es correspondido.

VISITA A PANAMÁ

Ángel estuvo en suelo panameño el pasado 14 de febrero para ofrecer un show en homenaje a los enamorados en su día. Comenta que era la primera vez que venía al país y logró buenos resultados ante un público que aún no conocía tanto su música.

Además, en su joven recorrido, el mexicano ha ofrecido presentaciones en muchas ciudades de México, y en Estados Unidos.

Dice que ha coincidido en varias ocasiones con el reguesero panameño Nigga, quien desde 2007 se encuentra en una gira en México firmado por la disquera EMI Televisa Music. "Hemos estado en varios conciertos en los que ambos tenemos que cantar y en programas de televisión. Si hemos hablado, pero no tanto por lo apretado de las agendas", explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...