Una década como mago

La primera parte de la séptima y última versión, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, se estrena hoy en Londres.

Temas:

1465297 1465297
1465297

Daniel Radcliffe lleva alrededor de una década interpretando al aprendiz de mago Harry Potter en la adaptación de la exitosa saga de Joanne K. Rowling.

La primera parte de su séptima y última versión, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se estrena hoy en Londres.

Y entre tanto, Radcliffe ha cumplido 21 años, tiene nuevos proyectos y está dispuesto a hacer lo que sea por no quedarse toda su vida encasillado en la figura de Harry Potter.

¿Le da miedo no conseguir librarse del todo de Harry Potter y que por ello no le ofrezcan determinados papeles en un futuro?

“Hasta ahora he tenido muchísima suerte. Creo que la gente valora de mí que trabajo duro. Siempre habrá quienes no me vean más que como Harry Potter, pero creo que la mayoría de la gente tiene más imaginación e inteligencia. Creo que con el tiempo -puede que se necesiten 10 años o incluso más- los espectadores me verán más como actor y menos como solo un personaje”, dijo Radcliffe.

¿Cómo se siente uno siendo multimillonario a los 21 años? “Es un nivel de seguridad financiera increíble para alguien tan joven. Pero el dinero no es la principal motivación de mi vida, probablemente porque lo tenía desde que era muy joven y porque vengo de una familia de clase media. Como tengo dinero, no tengo que hacer cualquier trabajo por dinero. Creo que por eso debo elegir aún más conscientemente que otros. Me he comprometido a hacer las cosas por pasión y porque creo en ellas, no por el dinero. Por ejemplo, no se me verá tan rápido en campañas publicitarias. Eso es algo que de momento no tengo por qué hacer”, señaló el actor.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines en el verano (boreal) de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...

BOMBEROS Incendio forestal en finca de Varela Hermanos en Pesé

El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca.
El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Al menos cinco hectáreas de una finca propiedad de la empresa Varela Hermanos fueron alcanzadas por un incendio forestal este ...