Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Una década como mago

La primera parte de la séptima y última versión, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, se estrena hoy en Londres.

Temas:

1465297 1465297
1465297

Daniel Radcliffe lleva alrededor de una década interpretando al aprendiz de mago Harry Potter en la adaptación de la exitosa saga de Joanne K. Rowling.

La primera parte de su séptima y última versión, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se estrena hoy en Londres.

Y entre tanto, Radcliffe ha cumplido 21 años, tiene nuevos proyectos y está dispuesto a hacer lo que sea por no quedarse toda su vida encasillado en la figura de Harry Potter.

¿Le da miedo no conseguir librarse del todo de Harry Potter y que por ello no le ofrezcan determinados papeles en un futuro?

“Hasta ahora he tenido muchísima suerte. Creo que la gente valora de mí que trabajo duro. Siempre habrá quienes no me vean más que como Harry Potter, pero creo que la mayoría de la gente tiene más imaginación e inteligencia. Creo que con el tiempo -puede que se necesiten 10 años o incluso más- los espectadores me verán más como actor y menos como solo un personaje”, dijo Radcliffe.

¿Cómo se siente uno siendo multimillonario a los 21 años? “Es un nivel de seguridad financiera increíble para alguien tan joven. Pero el dinero no es la principal motivación de mi vida, probablemente porque lo tenía desde que era muy joven y porque vengo de una familia de clase media. Como tengo dinero, no tengo que hacer cualquier trabajo por dinero. Creo que por eso debo elegir aún más conscientemente que otros. Me he comprometido a hacer las cosas por pasión y porque creo en ellas, no por el dinero. Por ejemplo, no se me verá tan rápido en campañas publicitarias. Eso es algo que de momento no tengo por qué hacer”, señaló el actor.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines en el verano (boreal) de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...