EMBARAZO. RETIRO OBLIGADO.

No definen reemplazo de Lula

Televisa no ha confirmado la fecha en la que se realizará el ‘Campeonato Internacional de Baile’.

La representación de Panamá en el Campeonato Internacional de Baile de México todavía está por definirse.

Kareén de Farías, productora general de Bailando por un sueño, dice que aún no han considerado el reemplazo de Lula López (ganadora del año pasado junto a José Luis Rodríguez), quien está en la espera de su segundo hijo.

Añade que todavía Televisa no ha confirmado la fecha del concurso internacional que en 2007 reunió a nueve parejas de distintos países de América y Europa, entre ellas Liza Hernández (quien posteriormente fue reemplazada por Renée Alejandra) y Nicanor Villarreal.

CANDIDATOS

Leo Almengor y Julissa Madrid, quienes ocuparon el segundo lugar del concurso de baile local, dicen que hasta el momento solo han escuchado rumores que los señalan a ellos como los posibles relevos.

Almengor comenta que entre su trabajo de gerente de banca personal del Scotiabank y otras actividades, ha estado viajando constantemente por lo que tendría que tener una propuesta oficial de Medcom para poder valorarla.

De igual forma, Madrid, a quien apodaron La Teacher durante el reality show, explica que por su labor de educadora en la escuela Nueva Gorgona, debe pedir un permiso especial, por lo que debe analizar la proposición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

plan de 30 días Autoridad de Aseo dice que 'redoblará esfuerzos' en la recolección de basura

La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud. La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud.
La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud. Cortesía/AAUD

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este jueves 19 de julio que comenzaron con un plan para "redoblar ...

Primera jornada Kisner empieza como líder del Abierto Británico; Tiger Woods alcanza el par

Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha. Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha.
Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha. AFP

El golfista estadounidense Kevin Kisner acabó líder en solitario el primer día del Abierto Británico de golf, con una tarjeta ...

GASTOS MEF retira proyecto de dispensa fiscal de la Asamblea Nacional

Eyda Varela de Chinchilla, ministra de Economía y Finanzas encargada. Archivo - Eyda Varela de Chinchilla, ministra de Economía y Finanzas encargada. Archivo -
Eyda Varela de Chinchilla, ministra de Economía y Finanzas encargada. Archivo - LP

La ministra de Economía y Finanzas (MEF) encargada, Eyda Varela de Chinchilla, retiró este jueves 19 de julio de la Asamblea ...