SEMANA DE LA MODA.

Lo que nos dejó Milán

Las colecciones primavera/verano 2006, un aniversario y la despedida de un chico Pucci.

Las colecciones de primavera/verano 2006 exhibidas en Milán no solo fueron nuevas presentaciones, también despedidas de tendencias y diseñadores.

Como el caso del francés Cristian Lacroix, quien después de tres años se despidió con su colección de la casa Emilio Pucci. Además de estampados florentinos en colores como rosa o turquesa, presentó también vestidos blancos cubiertos de joyas, su especialidad.

Por su parte, Dolce & Gabbana celebró el jueves sus 20 años de existencia. Tomados de la mano los diseñadores demostraron sobre la pasarela que, pese al fin de su pareja, a nivel laboral siguen siendo grandes socios.

En cuanto a la moda, las siluetas curvas no tendrán ninguna posibilidad la próxima temporada. Al menos según la visión de Miuccia Prada, quien mostró líneas completamente rectas, en tonos como gris, ocre y beige combinados con zapatos rosa.

La siguiente temporada pronostica colores frescos, nada de colores oscuros, nada de negro.

Hasta Donatella Versace renunció a este color, su preferido, en esta colección donde combinó camisetas y blusas de chifón o seda con cortos shorts y pantalones estrechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...