Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

SONIDOS EN LA VÍA

El desamor colma a La Quinta Estación

Temas:

1186350 1186350
1186350

ENFOQUE. La Quinta Estación apuntó casi en una sola dirección su cuarto álbum de estudio titulado Sin frenos. 10 de las 13 canciones se refieren al desamor en distintos sentidos: relaciones que no cuajaron, infidelidades y rupturas. Los tres temas restantes hablan del amor de forma positiva.

Además, todas las canciones están encasilladas en el formato radial –estrofa, coro, estrofa, coro y una duración de entre 3 minutos y 3 minutos con 30 segundos– lo que le resta sorpresa y profundidad a las historias de cada sencillo.

El tratamiento musical del disco es parecido a la fórmula que han empleado en sus anteriores trabajos –Primera toma, Flores de alquiler y El mundo se equivoca– con una mezcla de pop, rock, balada, bolero y la presencia en algunos instrumentales de la música tradicional de México, país en el que radican desde principios de esta década.

Que te quería es el tema que abre el disco. Le siguen Me dueles, Recuérdame, Esta noche no, Te supieron a poco y Engáñame. El álbum, que fue preparado solo por la cantante Natalia Jiménez y el guitarrista Ángel Reyero luego de la salida, a finales del año 2008, del también guitarrista Pablo Domínguez, incluye una versión en ritmo más lento de Recuérdame a dúo con Marc Anthony.

DATOS DEL DISCO

DISQUERA: Sony Music

PRODUCTOR: Armando Ávila

COMPOSITORES: Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Armando Ávila

RECOMENDADOS: ‘Me dueles’ y ‘Te quiero’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...