Boda real i

Un "desastre comercial"

Se consiguen en la calle.  Se consiguen en la calle.
Se consiguen en la calle.

Las principales cadenas de supermercados británicos y tiendas de lozas se negaron a vender recuerdos y souvenirs de la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la divorciada Camilla Parker Bowles, considerando esa unión un "desastre comercial" y "sin interés" para la población.

Las tiendas WH Smith, Tesco, John Lewis y Retail Week afirmaron la semana pasada que no expondrán objetos que recuerden la boda de Carlos y Camilla, ya que no creen que logren importantes ventas.

El príncipe de Gales y Parker Bowles anunciaron el pasado 10 de febrero su matrimonio para el próximo 8 de abril en Windsor.

La boda de 1981 entre Carlos y Lady Diana Spencer generó pasiones populares con la consiguiente venta de millones de objetos recordatorios, como tazas, toallas, ceniceros, lápices y hasta tapas de inodoro con la figura de la pareja real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada 2017-2018 Guardiola rechaza la etiqueta de favorito del City para ganar la Champions

Pep Guardiola asegura que su equipo todavía no ha logrado algo importante. Pep Guardiola asegura que su equipo todavía no ha logrado algo importante.
Pep Guardiola asegura que su equipo todavía no ha logrado algo importante. AFP

El técnico español del Manchester City Pep Guardiola agradeció este lunes que muchos observadores sitúen a su equipo entre los ...

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...