Un desfile con sentido benéfico

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se encuentra en el país para apoyar diversas causas sociales.

Temas:

Anoche, cerca de 40 modelos panameños lucieron las últimas creaciones de la diseñadora de modas Carolina Herrera, en una pasarela en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

En el desfile ­cuyos fondos estuvieron a beneficio de las obras sociales que realiza el despacho de la Primera Dama­ se exhibieron prendas de la colección “Carolina Herrera Nueva York-Colección Primavera 2010 y CH Carolina Herrera”.

“Hice una combinación de las dos colecciones” involucrando diseños para mujeres, hombres y niños, tanto de día como de noche, dijo la diseñadora el pasado martes en una conferencia de prensa realizada en el anfiteatro de la Presidencia, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, donde añadió que ella misma se involucró en la producción del evento.

En su estadía, que se extenderá hasta mañana viernes, Carolina Herrera visitó el Instituto Oncológico, apoyando la causa de la prevención del cáncer de mama.

“Una de las razones por la que estoy envuelta en [campañas de prevención de] cáncer, es porque creo que esta enfermedad toca casi todos los hogares”, dijo la diseñadora, que sintió de cerca el flagelo del cáncer de mama con el fallecimiento de su madre y su abuela.

Por tal motivo, entre las campañas sociales que ejecuta Carolina Herrera está Iniciativa Ser (para la reconstrucción de mamas), que creó en 2008, y que está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y en este istmo.

Con 30 años de trayectoria en la industria de la moda creando de vestimenta de día, de noche, trajes de novia, perfumes, carteras y demás accesorios, esta diseñadora de nacionalidad venezolana tiene alrededor de 120 tiendas funcionando en el mundo entero, incluyendo Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...