DECLARACIONES I GLORIA TREVI NO QUIERE CAUSAR ESCÁNDALO.

Sin desnudarse

En 1997, apareció en la portada de su almanaque totalmente desnuda, cubierta solamente con una hoja.

La cantante mexicana Gloria Trevi señaló que recientemente recibió una jugosa oferta para aparecer desnuda en una revista, pero la rechazó "por ahora" porque quiere conquistar a las nuevas generaciones sólo con su talento artístico.

"Una revista para caballeros me hizo una propuesta sustanciosa en dinero, un dinero que sí necesito para establecerme y también para mi concierto que tiene una producción de primer mundo y en el que yo no voy a ganar casi nada, pero por ahora dije que no", comentó Trevi en conferencia de prensa.

La cantante recordó que hace muchos años "yo comencé con un disco y con promoción en la radio y así quiero comenzar ahora, no quiero que las nuevas generaciones que puedan seguir mi música, se confundan y piensen que me sostengo con el cuerpo".

Trevi está considerada como la poseedora de uno de los mejores cuerpos del ambiente artístico en México y fue la pionera en posar para calendarios.

En 1993, la cantante lanzó su primer calendario, en el que si bien no aparecía totalmente desnuda, sí posó en posiciones sugerentes y con atuendos atrevidos.

En 1997, apareció en la portada de su almanaque totalmente desnuda, cubierta solamente con una hoja de parra a manera de Eva, y sus pechos cubiertos ligeramente con su brazo derecho.

A su regreso al escenario artístico, su público masculino espera que la cantante lo haga también en los calendarios.

Por otra parte, la cantante explicó que en México hace falta un proyecto de ley que beneficie a las personas que están en la cárcel sin haber sido juzgadas, y así evitar que gente inocente tenga que pagar una sentencia sin merecerla, como le pasó a ella.

Por otra parte, la cantante mexicana afirmó que visitará Costa Rica en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...