COMPETENCIA. EL ‘MISS WORLD’ DURARÁ UN MES.

Con destino a Sanya

Shey no ha necesitado una estricta dieta. Come tres veces al día con sus respectivas meriendas.

EXPERIENCIA. Ling Him fue la primera finalista en una de las ediciones de Elite Models. EXPERIENCIA. Ling Him fue la primera finalista en una de las ediciones de Elite Models.
EXPERIENCIA. Ling Him fue la primera finalista en una de las ediciones de Elite Models.

La joven panameña de raíces chinas Shey Ling Him partirá mañana a Sanya, China, para representar a Panamá en la versión 57 del certamen Miss World, a realizarse el 1 de diciembre.

Ling explica que debe estar allá con un mes de anticipación para hacer grabaciones afines y ensayar los eventos que se harán antes de la final.

Detalla que serán cinco competencias previas al desenlace y las que ganen esas pruebas pasarán directo a la final. "Aún no estoy segura, pero tengo entendido que tendremos una pasarela de traje de baño en la playa, una especie de maratón para mujeres, otra de obras caritativas, un show de top models y una noche de talentos".

Añade que el resto de las finalistas serán elegidas durante la pasarela final y por medio de la entrevista con el jurado. En total participarán aproximadamente 110 mujeres de distintos países.

Shey llevará en su maleta un vestido de un diseñador panameño para entrar en el concurso de diseñadores que también se realizará el 1 de diciembre. Por ahora, la modelo planea llevar un diseño de Federico Visuetti. Seis vestidos de gala, otros seis para uso diario (pantalones, camisas y sacos), vestidos de baño y ropa deportiva, completan la lista de prendas que llevará.

PREPARACIÓN

Ling Him, de 1.79 metros de estatura, actualmente pesa 115 libras, tres por debajo de su peso ideal. Señala que para mantenerse así, desde que ganó el concurso nacional el pasado 2 de octubre, no ha tenido que someterse a una estricta dieta de "lechuguitas".

"La verdad es que como las tres veces al día con sus respectivas meriendas. Arepas, pechuga de pollo, pescado, papas, etc. Casi de todo, pero asado y en pequeñas porciones", aclara.

Esta chica también ha reforzado su horario de gimnasio y tratamiento de estética, aplicándose vendas frías para reducir grasa en el abdomen y gimnasia pasiva, aplicada a través de suaves descargas eléctricas en los músculos.

Será la primera vez que la modelo visite el país del cual tiene raíces. Dice que sus abuelos son originarios de China y sus padres, quienes nacieron en Panamá, también irán a conocer al resto de su familia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROYECTO DE LEY MEF advierte de la necesidad de aprobar ley que penaliza la evasión fiscal

“Es importante que en los próximos días la Asamblea Nacional (AN)  termine de definir la aprobación o no, del proyecto de ley ...

Videos del día Autobuses eléctricos ya circulan por Chile

Autobuses eléctricos ya circulan por Chile Autobuses eléctricos ya circulan por Chile Vídeo
Autobuses eléctricos ya circulan por Chile AFP

Sin contaminar, más eficientes y prácticamente silenciosos. Un centenar de autobuses eléctricos comenzaron a circular por ...