precio de boletos.

La deuda de un cantante

El cantautor cubano Silvio Rodríguez manifestó en un mensaje dirigido al pueblo de Talca su deseo de volver para ofrecer un concierto en esa ciudad chilena, donde suspendió una actuación en marzo debido a los altos precios de las entradas. "Volveré a Talca cuando pueda disponer de los recursos logísticos para hacer el concierto que merecen los que deseaban escucharme y no podían pagar las onerosas entradas", expresó el artista en la misiva a la que Efe tuvo acceso. "Cantaré para aquellos que luego de adquirir los boletos se vieron sin concierto y prefirieron no acusarme", añadió.

Según el autor de Ojalá y Rabo de nube, "nada de esto lo haré por penitencia, sino porque mis canciones salieron de un pueblo como ustedes y ver a su familia las completa".

Horas antes de un concierto programado en Talca, Rodríguez decidió suspenderlo debido a un conflicto por el precio de las entradas, que fluctuaban entre 78 y 112 dólares.

La presentación era la última de cinco que cumplió en el marco de una gira por Chile en marzo pasado. A los pocos días, dos abogados chilenos demandaron al cantautor ante los tribunales por negarse a dar el concierto. Pero presentó un alegato en su defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...