FESTIVAL.

El día de África

El Día de África "es una ocasión para compartir ideas, cultura y talento", cuenta Ringo, un estrella de la música sudafricana, en el salón de la "Casa de la Esperanza", situada en un barrio de chabolas al norte de Johannesburgo.

Ringo es uno de los artistas que participa en el festival que, durante este fin de semana, reúne en Johannesburgo a músicos de todo el continente para conmemorar el Día de África.

Alrededor de la mesa del salón, compartiendo con Ringo tiempo, lugar y café, se sientan un grupo de mujeres beneficiarias de los servicios de la "Casa de la Esperanza", uno de los proyectos a los que el músico apoya económicamente.

Profetizando sobre la unidad de las culturas con la ayuda de su african groove, Ringo vive acorde con lo que canta y canta acorde con lo que ve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...