MODA Y DISEÑO.

Cinco días de alta costura en Roma

Veteranos modistos como Fausto Sarli, Renato Balestra y Lorenzo Riva se mantienen fieles a la capital italiana.

La ‘top model’ y Miss Italia 2007, Carla Bruni. La ‘top model’ y Miss Italia 2007, Carla Bruni.
La ‘top model’ y Miss Italia 2007, Carla Bruni.

Durante cinco días, en Roma, volverá a brillar la alta costura en los desfiles de Alta Moda, que comenzaron ayer domingo en la ciudad eterna.

A pesar de que en esta ocasión faltarán los más grandes de la moda internacional, veteranos maestros como Fausto Sarli, Renato Balestra y Lorenzo Riva se mantienen fieles a la capital italiana.

Junto a los experimentados modistos, también tendrán su lugar en esta edición muchos talentos nuevos bajo el lema de la nueva presidenta de Alta Moda, Nicoletta Fiorucci: "Más desfiles para creadores jóvenes". Por eso el evento dura este año un día más.

El diseñador napolitano Sarli, quien inauguró la muestra, anunció que para su desfile se inspiró en la princesa renacentista italiana Beatrice D’Este (1475-1497).

El modisto señaló que quiere exhibir una serie de creaciones "para una mujer fuerte y elegante": tailleurs de géneros naturales como el lino y el yute así como vestidos de noche de raso en dorado y negro.

Como top model presentará a Miss Italia 2007. "Es la nueva Carla Bruni", aseguró Sarli. "Sencilla y aristocrática a la vez", ideal para sus creaciones para la temporada primavera/verano 2008, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...