MUSIC FEST. ‘ROCK’, POP Y ELECTRÓNICA EN FUSIÓN FESTIVA.

Dos días de música

La seguridad del evento permitió a los medios tomarle fotos a la agrupación Reik hasta la segunda canción.

TARIMA. 12 artistas se presentaron. La agrupación mexicana Reik fue la más esperada en el primer día del Music Fest 2008. TARIMA. 12 artistas se presentaron. La agrupación mexicana Reik fue la más esperada en el primer día del Music Fest 2008.
TARIMA. 12 artistas se presentaron. La agrupación mexicana Reik fue la más esperada en el primer día del Music Fest 2008.

El buen ánimo fue lo de menos y la música en todo momento fue gozada por más de mil 800 personas que asistieron a la tercera versión del Music Fest 2008, el pasado sábado en el Figaly Convention Center.

El evento, organizado por la compañía de telefonía móvil Movistar, tenía previsto comenzar a las 5:00 p.m, sin embargo, tuvo un retraso de una hora, pero eso no fue motivo para que en la tarima llena de luces y monitores arrancara a tocar la agrupación Malos Hábitos, de Nicaragua, que hizo alzar las manos y bailar a los pocos que habían llegado.

Posteriormente estuvieron en la tarima artistas del patio como Post, Alejandro La-grotta y el grupo de Puerto Rico Fiel a la Vega, quienes mostraron sus mejores éxitos.

La aparición de los Rabanes dejó eufóricos a las masas que ya se concentraban en el lugar y correaban los reconocidos temas Señorita a mí me gusta su style, Porque te fuiste Benito, ente otros.

La mayoría de los artistas cantaron máximo 40 minutos con excepción de la agrupación mexicana de pop Reik, la más esperada de la noche.

Reik se presentó a las 10:30 p.m. y cantaron 13 temas musicales ya conocidos por los fans de este género musical, como Me duele amarte, Vuelve, Quisiera ser, Noviembre sin ti, Invierno y otros de su nueva pro-ducción Secuencia.

El vocalista Jesús Navarro dijo estar emocionado de cantar frente al publico panameño, y aseguró que hasta el momento se encuentran trabajando en su nueva producción, por lo tanto no están realizando conciertos.

La seguridad privada y pública no faltó, y tenían las instrucciones de que los medios solo podían tomarle a este grupo fotos hasta la segunda canción solamente y se evitaron las entrevistas.

A las 12:00 a.m., la electrónica se apoderó del evento, el vocalista de Bob Sinclair, Steve Edwards, así como Tom Sawyer, Deibero y Dj Edward hicieron gozar a la gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...