FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Un disco de emociones

El dúo mexicano Ha*Ash le canta en su nuevo álbum ‘A tiempo’ a la parte bonita del amor y a sus desventuras también.

Temas:

RECORRIDO. Ha*Ash ya cuenta con nueve años de carrera. CORTESÍA/Sony Music RECORRIDO. Ha*Ash ya cuenta con nueve años de carrera. CORTESÍA/Sony Music
RECORRIDO. Ha*Ash ya cuenta con nueve años de carrera. CORTESÍA/Sony Music

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa lo tenían muy claro desde pequeñas: estar en los escenarios iba a ser lo suyo.

Tomaron clases de todo lo que tuviera que ver con ser una artista: actuación, baile, expresión corporal, de varios instrumentos, entre otros.

Hoy pueden decir que llevan nueve años de carrera, compitiendo en el siempre saturado género rock-pop. Bajo el nombre de Ha*Ash, han popularizado canciones como Estés en donde estés y Qué hago yo.

Lo último que han hecho es A tiempo, su cuarto disco que salió a la venta recientemente.

El primer sencillo en circular por las emisoras es Impermeable, que trata de cómo muchas personas desarrollan un grado de madurez luego de atravesar un siempre complicado desaire amoroso, detalla Ashley, vía telefónica desde México.

En general, detalló, el contenido del álbum oscila entre historias de amor y desamor. “Es ver el amor desde distintos ángulos: pasión ilusión, desilusión... es un poco de lo que vivimos todos”, resaltó.

“Lo que queremos con este disco es acompañar a la gente con sus emociones, que pongan el disco si están enamorados y si están tristes, pues podemos llorar juntos con el disco. Son situaciones que todos vivimos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...