CUSTODIA LEGAL.

La disputa doméstica de Britney

Britney supuestamente estaba intoxicada.  Britney supuestamente estaba intoxicada.
Britney supuestamente estaba intoxicada.

Britney Spears añadió un capítulo más a su problemática vida, cuando, intoxicada, fue metida a una ambulancia, luego de que la Policía acudió a su casa para atender a una llamada a fin de resolver una disputa de casi tres horas por la custodia de los hijos de la estrella pop.

Imágenes de Associated Press Television mostraron el momento en que Spears era sacada en ambulancia de la zona en que se encuentra su residencia, el jueves por la noche.

Spears fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, informó ayer Entertainment Tonight. La portavoz del hospital dijo que no podía confirmar ni negar que la estrella estaba ahí.

La Policía informó que recibió una llamada y que varios agentes acudieron a la casa de Spears, alrededor de las 11:00 p.m. (hora de Panamá) para atender una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...