Las disputas de Colón y Blades

Se mantiene el conflicto entre Willie Colón y Rubén Blades. El juicio para resolver un reclamo del primero sobre el segundo será en mayo, en Puerto Rico.

Temas:

Rubén Blades EFE/Thais Llorca Rubén Blades EFE/Thais Llorca
Rubén Blades EFE/Thais Llorca

El lío legal entre dos legendarios de la salsa, Rubén Blades y Willie Colón, empieza a destejerse, luego de que en 2007 Colón demandará a Blades reclamándole el pago de 115 mil dólares a raíz de su participación en el concierto “Siembra... 25 años después”.

Resulta que Arturo Martínez, uno de los socios de la firma que debió pagarles a los creadores de Siembra, testificó y reconoció que a sus manos llegaron 350 mil dólares del concierto, que fueron usados para cubrir deudas de la oficina y no para pagar a los dos artistas, recoge El Nuevo Día.

Luego de las declaraciones de Martínez, Blades dijo sentirse “satisfecho de que la verdad salió a la luz”.

“De los 350 mil dólares sólo recibí un pago de 68 mil y el acuerdo con Willie Colón era que de los $350 mil se iban a pagar las deudas y el restante lo dividíamos en partes iguales, pero nunca los recibí”, dijo Blades al diario boricua.

“Yo estaba dispuesto a hacer un arreglo, pero Rubén quiere que me quede sin recibir lo que me corresponde. Yo acepté que se celebre sin jurado, pero Rubén insiste hacerlo con jurado para poder hacer un teatro y darse el gusto de no pagar y también ganar el caso”, aseguró Colón al portal formspring.me.

El juicio será el 17 de mayo, en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...