CONCIERTO. ‘EL JEFE DEL REGGAETÓN’.

El ego de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño se hizo esperar. El boleto citaba a las 8:00 p.m. pero él empezó a cantar a las 9:30 p.m.

El público se mantuvo de pie durante casi todo el concierto, bailando y haciendo coro a las canciones más populares.

JUEGOS PIROTÉCNICOS. El fuego era uno de los atractivos del escenario. JUEGOS PIROTÉCNICOS. El fuego era uno de los atractivos del escenario.
JUEGOS PIROTÉCNICOS. El fuego era uno de los atractivos del escenario.

Decenas de fanáticos estaban en las puertas del Figali Convention Center desde antes de las 6:00 p.m., hora en que se abrieron las puertas para el concierto de El Cangri del reggaetón, Daddy Yankee, el pasado miércoles.

El boleto citaba a las 8:00 p.m., pero a esa hora aunque parecía estar todo listo, el concierto no comenzaba, además la mayoría del público apenas empezaba a llegar.

A las 9:03 p.m. salió al escenario un reggaesero puertorriqueño de la "vieja guardia" llamado Falo. Pero como la mayoría de los asistentes no eran tan "viejos", no gozaron mucho sus canciones.

A eso de las 9:20 p.m., cinco minutos después de que Falo terminara su repertorio, el público llamaba a Daddy Yankee, sin embargo, él se hizo esperar.

"Pero valió la pena", dijo Sahilys, una fans de El Cangri.

A las 9:30 p.m. las luces se apagaron por completo y las pantallas gigantes mostraban un video de Daddy Yankee terminando de arreglarse con sus acostumbrados lentes semi oscuros, poniéndose un chaleco rojo y atrás de él un trono.

La silla, parecía salir de debajo del escenario, luego una pantalla gigante se recogió desde el centro del escenario y allí estaba el ídolo de los miles de fanáticos que coreaban "Daddy Yankee, Daddy Yankee..." una y otra como si estuvieran hipnotizados.

Bailarines, juegos pirotécnicos, humo y hasta fuego salía del escenario mientras el cantante hacía que el público se estremeciera con las manos arriba cuando entonaba su éxito Barrio Fino.

Niños, adolescentes, adultos y hasta unos cuantos señores mayores vibraban al ritmo de canciones conocidos tales como Dale Candela, Machete, Mayor que yo, Lo que pasó, pasó y Gasolina entre otras.

La gran mayoría del público no se sentó desde que el cantante salió al escenario.

Un dato curioso es que a pesar de que los boletos del área preferencial costaban desde 50 hasta 100 dólares, estaba todo lleno. No así el área general, que costaba 25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...