La emoción de Édgar Ramírez

El intérprete Edgar Ramírez, de 33 años, recibió la noticia de que estaba nominado a un Globo de Oro en la cama, mientras trataba de dormir.

Temas:

Edgar Ramírez en una escena de ‘Carlos’. AP Edgar Ramírez en una escena de ‘Carlos’. AP
Edgar Ramírez en una escena de ‘Carlos’. AP

El venezolano Edgar Ramírez, candidato a los Globos de Oro como mejor actor en una miniserie o película para televisión, por su papel en Carlos, dijo que se siente “muy conmovido” por el logro obtenido.

El intérprete, de 33 años, explicó que recibió la noticia en la cama, mientras trataba de dormir.

“En la noche me dije... que sea lo que Dios quiera. Me acosté y luego sonó mi teléfono. Era mi mánager. Y me pregunté... Dios mío... ¿Será? La clave era que sonase el teléfono, y si era así serían buenas noticias. Realmente fueron las mejores noticias. Fue la mejor manera de levantarme hoy”, manifestó exultante.

El actor, nacido en la localidad venezolana de San Cristóbal, luchará por el galardón frente a Idris Elba (Luther), Ian McShane (Los pilares de la Tierra), Al Pacino (You Dont Know Jack) y Dennis Quaid (La relación especial).

Carlos compite asimismo en la categoría de Mejor Mini-Serie o Película para Televisión, junto a The Pacific, Los pilares de la Tierra, Temple Grandin y You Dont Know Jack.

“Lo primero que hice fue sentarme frente a la cama. Me tomó unos minutos en silencio para asimilarlo. Llamé a mi mamá –en Venezuela– y fue maravilloso. Ella también estaba en la cama y la desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz, igual que mi viejo”, declaró.

Carlos cuenta la vida del terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Chacal, en una cinta de más de cinco horas dirigida por el francés Olivier Assayas, presentada en la última edición del Festival de Cannes.

Recientemente, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, EU, otorgó el premio al mejor director a Assayas, junto a David Fincher (The Social Network), mientras que Ramírez fue elegido finalista como mejor actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...