ENERO DE 2006.

Un encuentro cultural mundial

El evento se desarrolladrá en dos escenarios patrimoniales de Cartagena: el Claustro de Santo Domingo y el Teatro Heredia.

Una cita mundial literaria y cultural se celebrará a finales de enero próximo en la ciudad colombiana de Cartagena, informaron los organizadores.

La fiesta literaria congregará en esa ciudad del Caribe a escritores iberoamericanos, periodistas, libretistas, poetas, músicos y artistas populares que conversarán de todos los tipos de arte existentes y sus mutaciones.

Serán cuatro días de fiesta, del 26 al 29 de enero, en dos de los más importantes escenarios patrimoniales de Cartagena: el Claustro de Santo Domingo y el Teatro Heredia.

Algunos de los invitados son los españoles Enrique Vila-Matas y Fernando Savater; el británico Ali Smith; el paquistaní Hanif Kureishi; el nicaragüense Sergio Ramírez; el argentino Roberto Fontanarrosa; el indio Vikram Seth y la mexicana Alma Guillermoprieto. Representando a la delegación local estarán Laura Restrepo, Jorge Franco, William Ospina, Roberto Burgos Cantor y Oscar Collazos, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...